DECLARACIÓN DE LOS LIDERES MUNDIALES

Nuestro mundo más que nunca, necesita la curación que sólo puede venir mediante una conducta ética y moral universal. Los principios centrales que caracterizan a una sociedad moral fueron definidos y codificados biblia miles de años atrás. Estos preceptos se conocen como el Siete Leyes Noéales Universal dadas por el señor de toda la humanidad Throuhg Moisés en mr. Sinai

Las Leyes de Noahide abrazan la creencia en un Creador que es él fuente de toda moralidad, justicia e integridad. Sus leyes universales exigen que todas las personas se abstengan de asesinato, robo, adulterio, Incesto, blasfemia y crueldad con los animales. Corresponde a todas las sociedades establecer tribunales que dispensen la verdadera justicia.

El Rebe, el amor de Rabi Menachem M. schneerson por la humanidad era todoabarcador. El Rebe alentó y apoyó educación global para fomentar la aceptación generalizada de la Noahide Mandamientos, ya que son la clave para la curación de la sociedad y acercar el mundo al día de la Redención y el advenimiento Del Mesías.

Nosotros, los abajo firmantes, declaramos nuestro agradecimiento por la esfuerzos para traer paz y armonía al mundo a través de adhesión a estos principios eternos, e invitar a los líderes mundiales hombres y mujeres en todas partes para fomentar estos valores como y redención para toda la humanidad.

Desarrollado por softartec.com
Todos los derechos reservados Jabad Ecuador